Es Noticia

“¿Es Cristina Pedroche?” Y lo es: la foto que te dejará sin palabras  

Pocos, muy pocos son los españoles que no saben quien es Cristina Pedroche. De hecho, hace unos meses un estudio revelaba que más del 90 por ciento de la población española conocía su existencia.

No es para menos. La colaboradora de Zapeando ha pasado de ser una desconocida que empezaba a hacer sus pinitos en programas como Sé lo que hicisteis a ser ahora una de las mujeres con más popularidad en nuestro país.

La foto que te dejará sin palabras

De ahí que, como ha ocurrido ahora, cuando algún usuario recupera fotos de Cristina cuando no era tan conocida, o al menos no tanto como ahora, las redes enloquezcan. El caso es que, además, ahora Pedroche se ha abanderado como una mujer que tiene el deporte y la vida sana como uno de sus puntos vitales.

No lo fue así durante un tiempo. Cuando saltó a la fama, seguramente por la presión de pasar de ser una desconocida a verse en muchas revistas, Cristina engordó. Tanto es así que, con muy mala baba, algunos incluso le pusieron el desafortunado mote de ‘la ballena de Vallecas’.

Cierto es que ganó unos quilos, pero nada exagerado. Por su parte, y como suele ser habitual en ella, la propia Cristina se tomó a broma las críticas hacia su aumento de peso y se llamaba a sí misma en algunas ocasiones ‘Pedroche tocha’.

Y claro, de vez en cuando sus haters deciden volver a hacer circular fotos de esa época por la red. Fotos como esta, en la que se aprecia perfectamente esos pocos quilos de más respecto a su peso actual.

El problema es que siempre hay alguien que la ve por primera vez. Y en las reacciones llama la atención: “¿Es Cristina Pedroche?”, se pregunta una usuaria. “No me lo creo”, “Parece otra”, “¿En serio es Cristina? Vaya cambio ha pegado” o “Madre mía lo que hace el yoga…” son algunos de los comentarios de usuarios que se sorprenden al ver la imagen vintage de la mujer de David Muñoz.

Y más teniendo en cuenta que ahora luce una figura mucho más delgada y tonificada que entonces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar