Es Noticia

La foto más polémica de Kim Kardashian tiene 24 horas (y es bestial)

Lo de Kim Kardashian es de otro planeta. La empresaria y celebrity americana tiene una facilidad para convertir fotos suyas en auténticos fenómenos virales al alcance de muy pocas.

Eso sí, sabe muy bien como hacerlo. Y ahora lo ha vuelto a hacer. En este caso la ‘excusa’ que ha encontrado Kardashian para dejar a sus seguidores con la boca abierta ha sido la promoción de una marca de maquillaje.

Pero, al contrario de lo que muchos esperaban o podían esperar, la imagen no es una típica foto de Kim en un primer plano luciendo una sombra de ojos. No, es un topless. Y, para colmo, con un bebé de por medio.

La foto más polémica

Como podemos ver en la imagen, Kim aparece abrazando a un bebé que, cuidadosamente ubicado, le tapa el pecho, que lleva al descubierto. Una imagen que en apenas 24 horas ya tiene ni más ni menos que cuatro millones de likes. Se dice pronto.

Eso sí, por mucho que buena parte de sus seguidores hayan aplaudido la publicación (al fin y al cabo no es una foto precisamente ‘novedosa’ de la celebrity), no han sido pocos los que han criticado a Kim.

Por varios motivos. El principal, el uso del bebé para cubrir sus pechos. “¿Es necesario que metas a un bebé en la foto?” o “Pobre niño cuando sea mayor seguirá teniendo pesadillas” son algunas de las críticas en este sentido.

Por otro, y quizás ahí es donde todo vuelve a la normalidad dejando de lado al pequeño, son muchos los que critican a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians por posar de esta forma para promocionar una sombra de ojos.

Pero es que Kim es así. De hecho, se ha ganado su fama y sus muchos millones de dólares gracias a sesiones de fotos tan provocativas como éstas. Y ahora que está en la cresta de la ola no va a dejar de hacerlas. Y más si, como se ha podido comprobar en menos de un día, tienen el impacto mediático que tienen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar