Shakira es una diva. Lo es por cosas como éstas. Y es que la cantante colombiana está a punto de hacer acto de presencia en Chile. Tras su exitoso paso por México, Brasil y Argentina, la de Barranquilla pondrá rumbo a Chile en los próximos días.
Y es desde allí donde llega una información que te va a dejar con la boca abierta. Y es que, tal y como cuentan varios medios chilenos, la lista de exigencias que he pedido la cantante en el hotel y en sus camerinos es de las que te dejarán sin palabras.
Los caprichos de Shakira
Aún no se sabe qué día exactamente llegará a Chile. Sí que se sabe que, al menos de momento, ha exigido que en su llegad al hotel se encuentre, como mínimo, todo esto: dos esterillas de yoga en el hotel, agua Evian, té de manzanilla, Coca Cola descafeinada, velas con aroma de vainilla y una mesa para masajes.
Por otro lado, también tiene una serie de exigencias para su camerino en los conciertos: frutas de la estación y bebidas rehidratantes. También un espacio íntimo en el que pueda cambiarse todas las veces que quiera durante los shows, que no son precisamente pocas.
Unos caprichos, que, eso sí, están muy lejos de las excentricidades que piden otra clase de artistas. Ahora Shakira tan sólo quiere sus pequeños caprichos para seguir llevando una vida sana y saludable.
Mejor que nunca
Y sus fans se lo agradecen. Entre otras cosas porque la de Barranquilla está luciendo en esta gira mejor que nunca. Pese a haber pasado por dos embarazos, la figura de la pareja de Gerard Piqué sigue dejando a muchos boquiabiertos.
De hecho, sus bailes en el escenario provocan el delirio de sus más fieles que están más que felices viendo como los problemas de las cuerdas vocales han quedado atrás y Shakira sigue en plena forma.
Seguramente los yogures, el Yoga y el agua de primer nivel que exige en sus desplazamientos tienen buena culpa de ello.