Es Noticia

Kim Kardashian o el vídeo que revoluciona Instagram: 9 millones en 24 horas (y subiendo)

Kim Kardashian juega en otra liga. Mientras el resto de los mortales trabajan y están ya más pendientes de la llegada del invierno, la celebrity americana se encuentra de vacaciones, y no precisamente pasando frío.

Tal y como podemos saber gracias a su cuenta de Instagram, una de las protagonistas de Keeping up with the Kardashians ha optado por huir del frío e irse a Bali con el resto de su familia.

El vídeo que revoluciona Instagram

Y claro, como es habitual en ella, ha decidido compartir los momentos de relax con sus seguidores. ¿Cómo? Con un vídeo en el que podemos ver a Kardashian con uno de esos bikinis tan extremos que suele lucir disfrutando del tiempo libre en un columpio.

Un vídeo que, cómo no, está reventando la red social. Y es que en apenas dos días ya ha acumulado más de 9 millones de reproducciones y ha generado 17.000 comentarios aproximadamente.

Cifras que sólo están al alcance de divas como Kim. Eso sí, el hecho de que aparezca luciendo un mini bikini como el que luce ha ayudado, y mucho, a llegar a esas cifras.

Sin embargo, los que más y mejor conocen a la empresaria estadounidense saben que, por muy provocadora que sea esta publicación, Kardashian se está mostrando en ella ciertamente “modosita”, como aseguran muchos en las redes.

Y es que ha sido precisamente en Instagram donde en las últimas semanas hemos podido ver diversas imágenes de la celebrity muy subidas de tono. Si bien es cierto que forman parte de una sesión fotográfica y que hay mucho “arte” detrás de ellas, el hecho de que en algunas aparezca directamente desnuda o haciendo topless ha ‘ayudado’ a que tengan aún mucha más repercusión.

Quizás ha sido el estrés de esas sesiones de fotos lo que ha llevado a Kim a marcharse junto a su familia a Bali donde, como podemos comprobar en el vídeo, no es que esté precisamente muy ajetreada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar