La fiesta del 80 cumpleaños de la reina emérita Sofía tuvo otras protagonistas al margen de la octogenaria. Concretamente, la Reina Letizia y la infanta Cristina de Borbón.
La pequeña de las hijas de Juan Carlos y Sofía regresaba a un encuentro de la Familia Real. Una visita que iba a propiciar el encuentro entre la esposa y la hermana del Rey Felipe VI, después de muchos meses en los que se han estado ignorando.
En este sentido, algunas voces señalan que la relación entre la ex de TVE y Cristina no llegó a gozar nunca de buena salud. De ahí el interés por ver qué ocurría cuando se cruzaran. De hecho, ambas compartieron mesa presidencial.
Las versiones oficiales apuntaban que antes de sentarse a la mesa ya se habían saludado con total normalidad. Sin más.
La pelea entre Letizia y Cristina
Pero corren otras versiones que apuntan a todo lo contrario. Y no solo eso. Describen una situación que algunos definen como una pelea. La cosa no fue a mayores, pero al parecer se las tuvieron.
Según Periodista Digital, ambas se habrían ignorado desde el principio de la fiesta. Aseguran que ni se miraron a la cara. Hasta la hora de los postres. En ese momento, explican que Cristina forzó el cruce de ambas y ahí se montó el lío.
Cristina busca a Letizia
Explican que entonces se saludaron e intercambiaron algunas palabras, cuando Cristina soltó la bomba. “Eres una impresentable”, le habría dicho Cristina a Letizia, según la información de Periodista Digital.
El asunto no habría pasado a mayores después de que la infanta Elena cogiera del brazo a Cristina y le la llevara del lugar.
Asimismo, cuenta la web que algunos de los presentes no niegan la información. No obstante,, opinan que simplemente fue un asunto “doméstico intrascendente y aislado”.