Shakira ya está en casa. Después de cinco meses alrededor del mundo con la gira El Dorado World Tour, la cantante colombiana ya regresó a Barcelona, donde tendrá un merecido tiempo de descanso. Después de 55 conciertos por todo el planeta, ya toca.
Una gira que fue todo un éxito. En casi todas las actuaciones tuvo que colgar el cartel de “Todo vendido”.
Shakira actúa dos veces en cada una de sus ‘casas’
Pero de todas ellas, hubo dos que fueron especialmente emocionantes para la cantante. Al margen de los de Barcelona, en los que llenó el Palau Sant Jordi en dos ocasiones, fueron muy emotivos los que ofreció en su ciudad natal: el de Barranquilla el 19 de junio, del que dio la recaudación a organizaciones benéficas, y el de Bogotá, el pasado 3 de noviembre.
El segundo, además de ser en una de las 'casas' de Shakira, fue el que ponía el punto y final a la gira. La actuación estuvo llena de emociones. La sudamericana lo dio todo.
Locura con Shakira en Bogotá
Así se puede ver en el siguiente vídeo grabado por un follower de la artista, en el que se la ve ofreciendo un movimiento de caderas de infarto.
Un bailecito que hace estallar a los fans de Shakira. ¡”Oh, Dios mí!”, gritaban muchos de ellos. Algunos, como el que se escucha en el vídeo, se vuelven absolutamente locos. No te lo pierdas.
Simplemente genial.