Paula Echevarría tiene el vestidito más buscado para Navidad
Paula Echevarría sabe que su papel de influencer les está cambiando la vida. Literalmente. Lo que empezó por la simple voluntad de compartir sus looks con sus seguidores en Instagram ha acabado derivando en un fenómeno brutal en las redes.
Y es que, como hace poco afirmaron varios medios nacionales, la actriz española ya gana más dinero, mucho más dinero, con su faceta de it girl que en el cine o en la televisión.
Estos medios explicaron que, teniendo en cuenta que la asturiana cobra unos 5.000 euros por cada foto promocionada que sube a su cuenta, las cifras podrían estar alrededor de un millón de euros anuales.
El vestido más buscado
Entre dichas fotos y sus campañas con diversas marcas han hecho que ahora la pareja de Miguel Torres sea una de las influencers con mayor repercusión en nuestro país. Ella lo sabe, y lo explota de la mejor manera.
Al fin y al cabo, ha estado mucho tiempo luchando por ello y ahora no va a dejar escapar la oportunidad de, teniendo en cuenta que tiene un cierto don para la moda, explotarlo. Y es que, por mucha rabia que les de a sus detractores (siempre hay alguien dispuesto a criticarlo todo) Paula tiene ojo para las tendencias.
Ver esta publicación en Instagram
Y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones. En ella podemos ver a Paula luciendo un vestidito que ha arrasado entre los comentarios. Eso sí, al contrario de lo habitual, la de Candás no ha querido desvelar de dónde es. Seguramente porque no debe tener un acuerdo con la marca y promocionar algo gratis no es propio de una influencer (ojo al detalle de la flor que tapa la marca de la botella de agua).
En cualquier caso, muchos son los que se han mostrado impresionados con un vestido que apunta a ser uno de los más buscados para estas fiestas. “¿De dónde es Paula? Me encanta para Navidad”, le pregunta un seguidor.
Veremos si en los próximos días Paula decide compartir su sabiduría con los suyos viendo el éxito del vestido o prefiere no enseñar todas sus cartas.