Ni de forma voluntaria les podrían estar saliendo tan mal las cosas a los productores y a la dirección de Operación Triunfo. Y es que son muchos, demasiados, los escándalos que están rodeando a esta edición del talent show musical.
Pero ojo que el último es de los que va a poner a todos en el punto de mira. Y es que, con la intención de que los concursantes reciban toda la información posible del mundo de la música y de lo que en él se mueve, el programa suele invitar a cantantes o gente relacionada con el sector para que hablen con ellos y les den su opinión.
El vídeo que mata a OT
Y en último en entrar a la academia para charlar con los triunfitos ha sido un concursante de la edición anterior, Agoney. Eso sí, como podemos ver en el vídeo a continuación, no es que haya lanzado muchas esperanzas. Un vídeo que mata a Famous, María, Natalia, Julia y compañía.
Más que desánimo, una palabra es la que resume su intervención: cuidado. Y es que, como el propio cantante explica, los peligros una vez sales de la academia son muchos.
Tanto es así que incluso habla de drogas: “Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron eran salir de fiesta continuamente, todo el día”, cuenta Agoney. “Hay algo que siempre he dicho está muy lejano…y nada más salir, tres días después, me ofrecieron coca y cosas así. Esto no debería ni decirlo, pero tener los pies en la tierra mola mucho”.
Una visita y un vídeo que, como era de esperar, ha creado mucho revuelo en las redes sociales, donde muchos han cargado contra el programa, argumentando que utilizan a los concursantes para su fines y luego, una vez la academia echa el cierre, se desentienden.
Un lío muy feo que, eso sí, se añade a la larga lista de polémicas y salidas de tono de un OT 2018 que quedará en el recuerdo de los españoles (si es que lo hace) por todo menos por su música.