Una vez más, y en su caso empieza ya a no ser precisamente una excepción, Kendall Jenner ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales con un posado en mini bikini que no ha dejado indiferente a nadie.
Además, la modelo y celebrity americana ha tirado de ironía en la publicación. En ella podemos ver en Kendall disfrutando de un día de solo luciendo un mini bikini que deja muy pero que poco a la imaginación.
No es que parezca que está precisamente estresada. No lo está. De hecho, el comentario que acompaña a la imagen viene a decir algo como “Mientras todos mis familiares están colgando fotos con sus hijos y sus mierdas, yo estoy así…”. Tal cual.
La foto que lo peta en Instagram
Pero, comentario al margen, lo que es cierto es que, como era de esperar, la foto no ha hecho otra cosa que convertirse en viral. Es más, lleva ya más de cinco millones de likes y más de 66 mil comentarios.
Una foto que ya en las primeras horas superó los 3 millones. Brutal. Un ejemplo más del impacto mediático que tiene la que, para muchos, es la hermana del clan Kardashian que más futuro tiene en el mundo de la moda y del 'famoseo'.
De hecho, Kendall ha participado en muchas campañas de marcas y diseñadores de primer nivel, y su carrera como modelo avanza a pasos agigantados. Ella lo sabe, y sabe también que cuantas más fotos así cuelgue (con un mini bikini que no se lo ponía ni Shakira en sus mejores tiempos), más repercusión tendrá.
Ya la tiene. Vaya si la tiene. Jenner, ojo, está muy cerca de llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que, si bien es menor que la de su hermana Kim, la ‘reina’ de la familia, que acumula 120 millones, no es nada despreciable.
Eso sí, si continúa colgando imágenes tan sugerentes como ésta, seguro que logrará superarla.