A la Reina Letizia le encanta mostrarse en público a un alto nivel de belleza. Siempre le ha gustado cuidar al máximo su imagen personal. No obstante, según aseguran fuentes como Cotilleos , la obsesión por la perfección desde que está con Felipe VI sobrepasa muchos límites.
La Reina recurre a diferentes tratamientos de belleza para cuidar su rostro y su cabello, basados en cremas y mascarillas.
La Reina Letizia pasa por el cirujano plástico
Pero no toda su ‘belleza’ es gracias a los cosméticos. La Reina Letizia es asidua al cirujano plástico. "Hay una lista secreta" de operaciones.
Pero ya no. El portal Cotilleos, que ha consultado al Dr. Christopher Oyola, director de la Clínica Bruselas, ha elaborado una lista de las operaciones a las que ha sometido desde que se la vio por primera vez junto a Felipe VI en el 2004. “Hay una lista secreta”, afirman en el entono de Zarzuela.
Las operaciones de la Reina Letizia
La que más destaca es la rinoplastia. Letizia luce una nariz menos prominente y más perfilada que antes. Un cambio que cuesta unos 6.000 euros. Pero hay más.
La ex de TVE también se ha sometido a una mentoplastia, que cuesta unos 5.000 euros. Esto es una reducción del mentón, que s ve menos huesudo y más armonioso.
Además, a Letizia se le notan las cejas más arqueadas, mientras que muchas de sus arrugas han desaparecido con el paso de los años. Algo que se consigue con un tratamiento a base de Toxina Botulímica y ácido hialurónico que suele costar unos 12.000 euros.
Una técnica que también ha utilizado para retocarse los pómulos, aunque en este caso es ligeramente más cara. El precio ronda los 14.400 euros.
La esposa de Felipe VI también ha eliminado las bolsas de Bichat. Se trata de unas bolitas de grasa de unos 9 gramos que se acumulan en las mejillas. Por unos 2.000 €, Letizia eliminó las de ambos lados.
"¿Cuánto se ha gastado?", es la pregunta por excelencia. Pues en total, la Reina Letizia ha invertido unos 40.000 euros en todas sus visitas al cirujano plástico.