Shakira sigue levantando pasiones allá dónde va. La colombiana ha recuperado su mejor versión tras su reciente gira de El Dorado World Tour. Una gira que la obligó a ponerse en forma mucho antes de arrancar.
Entre otras cosas porque el invierno pasado fue uno de los peores también a nivel físico de la colombiana. La gira inicial debía empezar en noviembre de 2017, pero un problema en las cuerdas vocales lo impidió.
Debido a ello, y teniendo en cuenta también la grave crisis (ya superada) de pareja que tuvo con Gerard Piqué llevó a Shakira a “dejarse”, como aseguraron muchos entonces en las redes.
Sin embargo, cuando recuperó la voz y supo que en verano iba a arrancar el tour, se puso a trabajar en el gimnasio para dejara sus seguidores una vez más sin palabras. Y lo hizo, vaya si lo hizo.
La foto que desata la locura
Son muchas las fotos y los vídeos en su cuenta de Instagram que muestran como la de Barranquilla recuperó su estupenda figura para deleitar a sus admiradores concierto tras concierto.
Y claro, con su figura ya recuperada, ahora la colombiana no tiene problemas en lucirla cada vez que puede. Y eso es lo que ha sucedido en los últimos días.
De hecho, ha sido gracias a una de las muchas cuentas de Instagram dedicadas al día a día de la barranquillera que hemos podido ver una foto en la que Shakira luce unas mallas apretadas que evidencian su espectacular figura.
Unas mallas moradas y una foto que, como era de esperar, a desatado la locura en Barcelona y en las redes: “¿Has visto la foto?” preguntan muchos en Instagram y en los foros.
“Qué trasero y qué piernas tiene Shakira”, “Está estupenda” o “Desde que se puso en forma para la gira vuelve a ser la que era” son algunos de los comentarios que se pueden leer por la red en este sentido.