Pilar Rubio y Sergio Ramos quisieron dar un paso más en su historia de amor. El de Camas le pidió matrimonio este verano y la colaboradora de El Hormiguero dijo “sí” sin dudar. Tras haber tenido tres hijos ha llegado el momento de formalizar su relación. Corría el mes de septiembre.
Un motivo inigualable para que Ramos aprovechara para hacerle un ‘regalo’ de bodas. Más bien es un ‘regalo’ para la familia. Y aunque se gastara más de un millón y medio de euros, la operación es un auténtico chollo.
El negocio redondo de Sergio Ramos, en números
Concretamente fueron 1.502.906,40 euros los que Ramos pagó en una subasta por una vivienda valorada en 3 millones de euros. En otras palabras, un negocio redondo. Un chollo.
Se trata de una mansión cuyo acreedor era el Banco de Madrid, después de que sus propietarios perdieran la casa en el 2016.
Estos eran una joven rusa y un rejoneador segoviano octogenario muy amigo de Luis Miguel Dominguín. Se dice que era un conquistador y que se había codeado con VIPs de la talla de Picasso, Dalí, Cugat, la princesa Soraya o la duquesa de Alba.
Así es la vivienda adquirida por Sergio Ramos
La finca cuenta con una parcela de casi 3.000 metros cuadrados. Además, tiene también una construcción de cuatro plantas con 180 metros cuadrados cada una. En total, más de 700 metros cuadrados útiles. Además, cuenta con una piscina de 12 metros.
Cabe decir, no obstante, que el nidito de amor no está listo todavía. Entonces se dijo que la iban a reformar completamente y, que se sepa, todavía no está para entrar a vivir.
Algunas lenguas señalan también que podría ser más un negocio inmobiliario que un ‘regalo’ Y es que Ramos adquirió la vivienda mediante su empresa, Sermos 32.