Paula Echevarría ha querido dar una última sorpresa a sus seguidores en este 2018. La actriz asturiana ha puesto en marcha su página web personal. Así lo ha anunciado en las redes sociales.
Sin embargo, lo que para la pareja de Miguel Torres ha sido una gran alegría, para muchos de sus seguidores ha sido una vacilada en toda regla. “Sinvergüenza”, la llaman en las redes sociales. Y es que muchos de los que han entrado en el nuevo portal de Paula se han sentido realmente ofendidos.
“¿Proyectos, fotos y vídeos inéditos?” se preguntan sobre lo que escribe Paula en el post. Y se responden: “En todo caso tus tomaduras de pelo”. “¿Más conectados?”, se vuelven a preguntar. “Conectados a hacer crecer tu cuenta corriente”, protestan. “Te sugerimos que cierres tu mercadillo de pacotilla”, añaden en referencia a la última frase de la publicación.
Y es que como señalan muchos en internet, en la web de Echevarría no hay otra cosa que no sea publicidad de las marcas que le pagan. De hecho, solo entrar en ella nos invade la pantalla un anuncio de uno de los productos por los que cobra por anunciar. Y la retahíla de marcas no cesa a medida que uno avanza en la página web.
Y es que lo poco personal que vemos es el apartado de su biografía. Casi nada más.
Llueve sobre mojado con Paula Echevarría
Tal y como recuerdan algunos medios, Paula ya ha recibido más de una reprimenda por la cantidad de promociones que cuelga en su Instagram. Y es que prácticamente cada post está patrocinado. “Es un Teletienda”, opinan. Los mismos que empiezan a pensar que la intérprete los toma por tontos.
Quizás el bombardeo de publicidad que hace la ex de David Bustamante desde su cuenta en la red social tenga algo que ver su estancación en los dos millones y medio de seguidores. Muchos ya le han visto el plumero y no quieren seguir contribuyendo a su cartera.