Empiezan las Navidades. Es el momento de reunirnos con los nuestros y compartir momentos inolvidables. De comer en familia y de abrir los regalos. Y también de ponernos nuestras mejores galas.
Y si no que se lo pregunten a Kim Kardashian, que hace días que ya viene calentando la Navidad. Lo hizo mostrando un vestido extremo de color blanco en su cuenta de Instagram, que es toda una transparencia en sí mismo.
Un look con el que Kardashian lo ha petado en la red social, pues acumula ya más de cuatro millones de “Likes”.
El modelito de Navidad de Kim Kardashian
“Fittings (adornos)”, escribía junto a la instantánea. No te la pierdas.
A algunos el vestido de Kardashian les ha parecido perfecto para estas fechas. La forma en que le cae el vestido a algunos les ha parecido como si fuera lluvia y nieve cayendo sobre Kim.
Mientras tanto, desde España también le escriben algunos comentarios, en los que se refieren a Cristina Pedroche y sus vestidos de las Campanadas. “Eso sí es un vestido”, escribe alguno.
Y ojo. No es la única influencer de nuestro país a la que se refieren. Concretamente, señalan a Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos. Y es que si hay alguien que se haya atrevido con modelitos de todo tipo es la de Torrejón de Ardoz.