Paula Echevarría está a punto de cerrar uno de sus mejores años. Quizás el mejor. Este 2018 ha sido el año de su confirmación como una de las VIPS en el mundo del corazón. Hasta hace no mucho la asturiana era una actriz de televisión y la mujer de David Bustamante.
Ahora ya no. Ahora es una de las influencers más destacadas del momento y una de las actrices más buscadas por los directores. Y es que, hoy en día, todo lo que toca Paula se convierte en oro.
De ahí que las diferentes marcas vean en ella a una mujer capaz de publicitar mejor que nadie sus productos, ya sea un móvil, unas gafas de sol, unos bikinis o incluso cosméticos. Echevarría es ahora una máquina de ingresar.
De hecho, no so pocos los que apuntan a que, debido a su éxito reciente, sus ingresos se han disparado. Tanto es así que hay quien incluso apunta que podría estará ganando cerca de un millón de euros al año tan sólo con sus contratos publicitarios y su vinculación a las redes sociales.
El bikini de Paula Echevarría
Pero, al margen de lo profesional, en lo personal también está de enhorabuena. Y es que la de Candás ha vuelto a encontrar e amor de la mano de Miguel Torres. Algo que, cómo no, la ha situado en el punto de mira de los paparazzi.
Y eso tiene dos caras. Por una lado, la buena, la de la fama y la repercusión que acaban llenando su bolsillo. Por otro, la mala, la de las críticas continuas. En especial hacia su figura.
Y claro, cuando apareció una foto en bikini en la que su trasero no es que quedara en muy buen lugar (o al menos eso opinan muchos en las redes) los comentarios negativos se dispararon.
Fotos como esta en la que muchos consideran que Paula tiene “El culo plano y con celulitis”. “¿Paula Echevarría tiene ese culo? Qué fuerte pero si está caído” o “Me esperaba un trasero mucho mejor…”. Una foto que se convirtió en viral y que, seguro, Paula no olvidará.