Lo que cobra Cristina Pedroche por salir en la tele (y Pilar Rubio, Paula Echevarría y compañía)
Cristina Pedroche ha sabido jugar muy bien sus cartas en los últimos años. Cuando saltó a la fama en Sé lo que hicisteis, entendió que la televisión es un mundo en el que, si uno sabe sacarle partido, puede ser muy rentable.
Y la de Vallecas lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Sobretodo de un tiempo hacia aquí. Con la llegada de las redes sociales, la estrellas de la televisión han encontrado una nueva vía de explotación comercial de su nombre y de su imagen que no existía previamente.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que ganan las it girls
Y es que Instagram se ha convertido en el caso de Cristina, pero también en el de Paula Echevarría, Pilar Rubio o Sara Carbonero, entre muchas otras, en una fuente de ingresos muy importante.
Ver esta publicación en InstagramEstoy tan cansada que no me apetece ni hacer la cena... Ojalá estuviera en casa @dabizdiverxo 🥺❤️
En el caso de Cristina, su repercusión en los medios ha provocado que su cache se dispare hasta tal punto que, según los expertos de rede sociales y marketing, la mujer de David Muñoz puede estar ganando alrededor de unos 3.500 euros por cada publicación patrocinada en la citada red social.
Una cifra muy parecida a la que se embolsa Sara Carbonero. De hecho, podría considerarse que ahora, alejada de la televisión desde que se marchó a Oporto junto a su marido, Sara tiene en su faceta de it girl su principal fuente de ingresos.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Pilar Rubio, tampoco es que se quede precisamente corta. Ser la mujer de Sergio Ramos y una de las estrellas de El Hormiguero ha llevado a Pilar a ganar unos 3.800 euros por cada foto con publicidad.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en este sentido la reina es Paula Echevarría. Y es que, tal y como publicaron en su día varios medios, la actriz asturiana podría estar cobrando una cifra que llegaría a los 5.000 euros por cada post en Instagram.
Unas cifras que están haciendo que la cuenta corriente de todas ellas no pare de crecer. En parte, como no, por haber sido en algún momento estrellas de la pequeña pantalla. Algunas los siguen siendo, como Cristina o Pilar, otra ya no tanto, como Sara o Paula. En cualquier caso, Instagram les ha cambiado (un poco más) la vida.