Ana Guerra o insultos a Amaia (OT) por esta foto: “¡Marrana!”
-
Alfred o “¡Braguetazo bomba en OT!” (y no es Ana Guerra, Amaia, Aitana, Cepeda o Famous)
-
El ‘new look’ de Ana Guerra (OT): tatuaje y piercing ( o Amaia, Alfred, Famous y Aitana alucinan)
-
Ana Guerra (OT) rechaza un contrato en la tele (y también Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda)
A día de hoy, María es la gran favorita para representar a España en Eurovisión. La ex concursante de Operación Triunfo 2018 y su tema Muérdeme son lo que más gusta a los fans como carta de presentación para el certamen musical.
Lo es desde que se dieron a conocer y se repartieron los 17 temas candidatos. Y lo fue también en las votaciones de la web de RTVE, donde arrasó. Así se ganó el billete directo a la Gala de preselección que se tendrá lugar el próximo 20 de enero.
No obstante, ella no está convencida con el asunto. Le pasa un poco como a Aitana y Ana Guerra con Lo Malo, o lo que le pasó a Beth con Dime. Dos temas que fueron un gran éxito tras haber salido a la luz.
María pasa de Eurovisión
"Es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena", ha comentado sobre su tema. "Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí", argumenta en una entrevista a Shangay.
Y mientras tanto, en las rede siguen insistiendo en que sea ella la que vaya a Eurovisión dando diferentes justificaciones. No obstante, hay algunas que están algo fuera de lugar.
Algunos señalan que debería ir María por su semejanza con Amaia Romero en cuanto a su forma de ser, señalando que ambas son igual de bastas. De María recuerdan la escenita que montó con su novio cuando fue a visitarla a la Academia, así como el día que enseñó un pecho cuando iba a recoger uno de los coches. De Amaia, las apariciones públicas a las que acudió sin depilar.
Insultos a Amaia por su estilo personal
“¡Marrana!”, le escriben por ejemplo en esta publicación, en la que se le ve la axila un tanto peluda.
Algo que, por cierto, ella nunca ha escondido. Tengo muchísimo pelo pero me la suda", dijo en una ocasión mientras estaba en la Academia.
De hecho, meses después de esta foto, en otra aparición pública, lució una falta por dejado de las rodillas, dejando a la vista el bello acumulado en la espinilla. Y ojo: era la entrega de premios de una revista femenina de belleza y moda. Feminista, sí. Bello y de moda, solo lo primero y con V.
Solo Seudoperiodistas que no deben de tener ni dos dedos de frente.