Si hay una influencer que nos muestre su valentía semana tras semana, esa es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos tiene un curriculum en actos atrevidos que pocos se atreverían a superar. Y no nos referimos a las típicas fotos sugerentes de turno.
Nos referimos a sus apariciones semanales en El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz es una de las caras bonitas del programa que presenta Pablo Motos. Ahí, la WAG protagoniza una de las secciones más vistas del espacio de Atresmedia.
Pilar Rubio, la estrella de El Hormiguero
En ella, Rubio propone retos que ella misma intenta superar. Algunos de ellos son casi imposibles, pero Pilar suele superarlos, unas veces de forma más fácilmente que otras, que casi siempre logra su meta.
Pero Rubio no es la única influencer atrevida. Tampoco la única que lo demuestra. Y es que parece que Kim Kardashian también se atreve con todo. Y no, en su caso tampoco estamos hablando del vídeo porno que colgó en la red y que la hizo famosa a nivel mundial.
La nueva dentadura de Kim Kardashian
Concretamente, nos referimos a la una de las últimas fotos que la modelo colgó en su cuenta de Instagram.
En ella, se ve la boca de Kim, en la que luce un los dientes inferiores recubiertos de grills. Además, en la parte superior luce una cruz hecha con lo mismo. Por si acaso, para el que no lo sepa, un grill o grillz se trata de un tipo de joyería que se lleva en los dientes.
Puede gustar más o menos, por lo cierto es que en poco más de 24 horas ronda los dos millones de ”likes”. “New grillz” (“nuevo grill”), escribe la influencer junto a la instantánea. No te la pierdas.