Eva González (La Voz) tiene una enemiga en televisión: “La odia” (y es muy famosa)
-
Eva González (La Voz) humilla a Ana Guerra (OT), Amaia, Alfred y Famous (y se lía la de Dios)
-
Eva González (La Voz) o el vídeo que liquida a OT, Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred (y compañía)
-
Pilar Rubio o pelea con Eva González: lío bestial en Antena 3
En las últimas semanas, Eva González ha estado en boca de todos. La ex de MasterChef Celebrity anda triunfando con La Voz, el talent show de Antena3. El concurso musical está arrasando en audiencias. Parece que la Miss España 2003 acertó con la decisión de cambiar de aires. Se nota incluso en su aspecto físico y su humor. Está radiante y simpática como nunca.
Un éxito que en algunos entornos se preguntan si estará mirando de reojo otra it girl de nuestro país. Una que en su momento también fue estrella en la televisión pero que lleva un tiempo apartada de los focos.
La relación entre Sara Carbonero y Eva González, a debate
Esta es Sara Carbonero, y el motivo por el que se lo preguntan es porque no mantienen muy buena relación. En este sentido, opinan algunas voces que el que ahora Sara no aparezca en la pequeña pantalla y sí lo haga (y triunfando) González la podría tener un poco recelosa.
Una mala relación que se remonta a unos cuantos años atrás. Concretamente, a cuando Carbonero empezó a salir con Iker Casillas. Y es que el portero del Oporto había sido pareja sentimental de Eva. Es decir, todo tendría que ver con un asunto de celos.
Así lo contaba el periodista Jordi Martín en Divinity. “Eva González y Sara Carbonero se odian”, afirmó el paparazzi. Y contó un episodio con las dos como protagonistas para reforzar la información.
El presunto desencuentro de Sara y Eva
Este ocurrió en la última gala de Elle, en la que Sara habría evitado posar en el photocall. Hay quien dice, no obstante, que fue Eva la que no quiso. Había sido madre hacía poco y no se habría sentido a gusto con su imagen, con lo que habría querido evitar que la compararan con Carbonero.
Se a como sea, dentro del evento tampoco se fotografiaron mientras que, según el periodista, el saludo fue de lo más frío.
Cabe decir, sin embargo, que el año anterior Carbonero y González sí posaron juntas. Lo que hace pensar que, en el fondo, sí mantienen buena relación. Y que si no se fotografiaron fue porque la situación, simplemente, no se dio.