"Otra vez preguntando tonterías". Esa es la respuesta que habría dado Cayetano Rivera a la última vez que le preguntaron acerca de la relación que tiene su mujer, la presentadora de La Voz Eva González, y la pareja de su hermano Fran, Lourdes Montes.
Así lo apunta el portal Libertad Digital, que señala que las aguas no bajarían precisamente tranquilas entre Eva y Lourdes. Al parecer, algo hay entre las dos concuñadas. Algo que ninguno de los cuatro implicados confirma. Pero tampoco desmiente.
Problemas con Eva González
Revela el medio que las dos familias no se vieron las caras en Navidad. Un dato clave que señalaría el momento que atraviesa la relación entre las dos partes. Y no es el único detalle que denotaría que no hay buen rollo entre González y Montes.
Fran y Lourdes fueron padres recientemente. Curro se llama el nuevo miembro de la familia. Una paternidad que llegó meses después de que Eva y Cayetano tuvieran al suyo.
Sin embargo, estos últimos no han perdido ni un minuto en ir al hospital a conocer al nuevo miembro de la familia. Y es que Fran y Lourdes tuvieron que presentar al recién llegado en solitario.
Ni confirman, ni desmienten
Asimismo, reafirman, el que Cayetano respondiera con un “otra vez preguntando tonterías” cuando le preguntaron sobre el asunto, no hace más que reforzar que algo pasa entre las dos familias. Y es que, ¿no hubiera sido más fácil responder con un “todo bien”?
Y ojo, en Libertad Digital no son los únicos que se refieren a este asunto. En los pasillos de Antena3 tampoco se atreven a decir que las cosas entre Eva y Lourdes están bien. Todo lo contrario. Como Fran, Eva y Lourdes, guardan silencio.