Las redes sociales son un mecanismo perfecto para comunicarse. Ya sea alguien anónimo como estrellas de la talla de Shakira. Y claro, cuando ocurren desgracias como la de Julen, el niño que se quedó atrapado en un pozo hace días y que ha fallecido, son muchos los que a través de ellas envían mensajes de cariño haca la familia y de recuerdo.
Un caso que ha conmocionado a toda España. Una vez se supo que, por desgracia, el pequeño no había logrado sobrevivir, no fueron pocas las famosas que publicaron fotos o mensajes en su honor.
El lío con Shakira
Entre ellas Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Paula Echevarría. Sin embargo quien no ha dicho nada al respecto (aún), y ya han pasado unos días, ha sido Shakira. La última imagen de la colombiana en su cuenta de Instagram es en el gimnasio junto a su entrenadora personal.
No es la primera vez que, ante tragedias así, la de Barranquilla opta por no publicar nada. Ya pasó con los desgraciados atentados de Barcelona y Cambrils hace más de un año. Sin embargo, en este caso, no han sido pocos los que se han apresurado a enviar mensajes muy críticos contra la pareja de Gerard Piqué.
No ha sentado nada bien que Shakira no haya tenido el gesto que otras sí han tenido, de ahí que se puedan leer mensajes como “Como madre, siento vergüenza de ti”, “Eres un ser repulsivo”, “Das asco”, “Sabes que tus publicaciones llegan a todo el mundo y ni tan siquiera dices nada…lamentable” o “muchas foto en el gimnasio y mucha gira pero cuando pasa una desgracia tú desapareces”.
Una poca empatía que, desde luego, no hace que la ya perjudicada imagen de la de Barranquilla en nuestro país mejore. Todo lo contrario.