El Hormiguero es uno de los programas de más éxito de Antena3. Cuando Atresmedia le birló el formato a Mediaset, que lo emitía en Cuatro, realizó una de las mejores jugadas que se recuerdan entre las cadenas privadas. Los réditos que el espacio de Pablo Motos da a la empresa son brutales.
Uno de los motivos de este éxito es, sin duda, Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos presenta una de las secciones más vistas de la semana.
En ella, la WAG intenta superar diferentes retos. En alguna ocasión ha puesto en riesgo su integridad física.
Las apariciones de Pilar Rubio, cuestionadas
Pero de un tiempo hacia aquí parece que los el espectadores no están muy contentos con las apariciones de Pilar. Te contamos el motivo.
Hace un tiempo el rol de Rubio era atractivo y ponía un punto diferente a lo que ofrecían Motos y sus hormigas. Sin embargo, era opinión ha cambiado. Muchos espectadores consideran que ha pasado de ser una estrella del programa a protagonizar apariciones que algunos consideran “ridículas”.
Pilar Rubio le lleva una lluvia de críticas
Escenas como por ejemplo cuando la influencer condujo un tanque o se dispuso a abrir un botellín de cerveza con un toro mecánico no la dejaron muy bien ante la audiencia, donde la opinión de que sus apariciones son “absurdas” no dejan de crecer.
“Cada vez es peor”, “¿Pero no se da cuenta que hace el ridículo?” o “Madre mía Pilar…no tienes necesidad de caer tan bajo haciendo estas payasadas” o “Si quieres hacer algo de carrera en la tele mejor déjalo ya” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Eso sí, la audiencia no baja. Y eso es lo que manda. Es decir, veremos a Rubio seguir haciendo este tipo de apariciones.