Si hay una influencer a la que le guste presumir de tipo, esa es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos lo hace de varias maneras.
Por ejemplo, cuando llega el verano es habitual ver como cuelga fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece en bikini, mostrando al mundo las horas de gimnasio acumuladas en su cuerpo de escándalo. Algo que ocurrió, sobre todo, el pasado verano.
Pilar Rubio presume de tipo
La colaboradora de El Hormiguero habría sido madre unos meses atrás, a finales de marzo, y quiso dejar claro a sus fans que no había ni rastro en su perfilado tipo del tiempo de gestación.
Y es que realmente parecía que nunca hubiera pasado por ningún embarazo.
Otra veces, en cambio, muestra su tipo con ajustados modelitos que dejan sin hipo al personal. Y es que Pilar no enseña nada, pero se percibe su figura escultural bajo los trapitos.
La foto de Pilar Rubio que arrasa entre sus fans
Pero hay más. En ocasiones Rubio se ha mostrado con algún mini vestido o mini falda que también dejan a la vista muchas de sus virtudes. Fotos como la que mostramos a continuación de la que todavía hoy hablan algunos de sus seguidores.
Se trata de una de las fotografías más provocativas de Rubio. Y es que no le hace falta ser demasiado explícita para dejar claro hasta que punto trabaja su físico. Y tampoco para dejar a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta. El arte que tiene la de Torrejón de Ardoz para ello es inigualable.