Shakira está en lo más alto. La colombiana es una indiscutible estrella de la música. El éxito cosechado en la gira El Dorado World Tour, que la tuvo cinco meses dando la vuelta al mundo en el 2018, así lo demuestra.
Fueron muy pocos los conciertos en los que la pareja de Gerard Piqué no colgó el cartel de “no hay billetes”. Asimismo, también sus discos son de los más vendidos. Tanto en formato físico como digital. Por no hablar de sus videoclips. Sus temas suman millones y millones de reproducciones en internet.
Shakira, estrella en todo el planeta
Por otro lado, la cantidad de premios recibidos a lo largo de su carrera corroboran la admiración que causa en todos los rincones del planeta. La sudamericana ha estado nominada a más de 600 premios desde que se subió por primera vez a un escenario.
Sin embargo, la carrera de la de Barranquilla podría haber sido totalmente diferente. La artista no siempre tuvo claro que lo suyo era la música. Shakira también probó en otros ámbitos de la farándula. Por ejemplo, en el de actriz.
El pasado que Shakira quiere borrar
La colombiana lo hizo cuando apenas tenía 16 años. Participó en un culebrón que se emitió en el país ‘cafetero’. Oasis se llamaba aquella producción. Y en ella la pareja de Piqué tuvo un papel importante.
No obstante, parece que Shakira no terminó del todo contenta de aquel trabajo. La prueba que lo demuestra es que se conoce que compró todos los derechos de emisión de la serie. EL objetivo era evitar que se emitiera nunca más.
No obstante, la red es traicionera, y navegando un poco por ella todavía se pueden encontrar fragmentos del culebrón. Trozos en los que aparece Shakira y deja claras cuales son sus aptitudes para la interpretación. Que cada uno juzgue como quiera. Ahí va el vídeo.