Es Noticia

La Reina Letizia o “Hay cinco cartas”. Y las escribió Érika Ortiza antes de suicidarse

Letizia Ortiz, Reina de España

Esta semana se cumplieron 12 años desde que Érika Ortiz falleció. Su pareja sentimental de entonces, Roberto García, encontró a la hermana de la Reina Letizia sin vida en su domicilio. Ocurrió el 7 de febrero del 2007.

Con el tiempo surgió la versión de que Érika se suicidó. Según las informaciones que publicaron los medios, la hermana de la Reina habría abusado de los ansiolíticos y su cuerpo no pudo soportarlo.

Las revelaciones de David Rocasolano

Pero este desenlace, al parecer, venía de lejos. Por un lado, se comentó que no pudo soportar su separación de Antonio Vigo. A aquello se sumó el enlace de Letizia con Felipe VI, que la llevó a sentirse “sola”. Así lo explica su primo David Rocasolano en el libro Adiós, Princesa. “La situación se está yendo de madre… Me han dejado sola, David. Me siento sola”, le habría dicho Érika a David.

El que estuviera todo el día en boca de los paparazzi, que andaban muy pendiente de sus pasos tampoco la ayudó en absoluto. Le afectó en gran medida. Y con Roberto García ya no fue capaz de levantar cabeza.

 “La cronología de los hechos hacía pensar que la decisión de Érika había sido meditada. La tarde anterior, había dejado a su hija Carla en casa de una amiga. Y la antevíspera había pedido dos días libres en Globomedia. Muy calculado, muy frío. Muy poco Érika”, cuenta David Rocasolano en el mencionado libro.

Las “cinco cartas”

Desde entonces no ha trascendido demasiada información acerca del asunto. Sin embargo, si se comentan algunos detalles. Por ejemplo, se dice que en el lugar donde encontraron el cuerpo, hallaron también “cinco cartas”.

Estas fueron requisadas rápidamente. Pero algunas voces afirman saber los destinatarios de las mismas. Estos serían Antonio Vigo, Roberto García, la Reina Letizia, su hija y su padre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar