Jennifer López ha sabido explotar como muy pocas las redes sociales. Son muchos los artistas que consiguen éxitos de ventas y llenan estadios, pero son pocos los que logran ir un paso más allá y convertirse en un fenómeno mediático de primer orden.
Jennifer lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Tanto es así que en su cuenta de Instagram, su red social favorita, cuenta ya con ni más ni menos que 85.5 millones de seguidores. Una cifra que está al alcance de muy pocos.
La foto brutal de Jennifer López
Y lo ha hecho como marcan las normas de todo buen influencer. Es decir, con constancia y acierto. López suele colgar publicaciones constantemente. Y la gran mayoría de ellas, gozan de una gran aceptación.
Ya sea en el gimnasio, disfrutando de su tiempo libre junto a su pareja Alex Rodríguez, rodando algún videoclip o en alguna de las muchas sesiones de fotos que suele protagonizar para las revistas, JLO siempre lo comparte con sus seguidores.
Y no solo eso. También cuelga fotos de esas que quitan el hipo. A la norteamericana le encanta presumir de cuerpazo a los 49 años y después de haber dad a luz a gemelos.
Sin embargo, López también ha tenido momentos en los que no ha estado tan en forma. Y así se puede ver en la foto que circula por las redes sociales. “¿Todo eso es barriga?”, preguntan sus fans. Y es que no se suele ver a Jennifer en imágenes en las que no se la ve casi perfecta. Y es que aquí ni siquiera hay retoques de Photoshop.