Jennifer López fue una de las protagonistas de la ceremonia del los Premios Grammy. Esta era la cita número 61 desde su primera edición.
Un evento en el que se quiso rendir homenaje a la compañía Motown Records. Se trata de la productora responsable de los éxitos de artistas afroamericanos de los años 60 y 70 como Stevie Wonder, Four Tops, The Temptations, Marvin Gaye, The Jackson Five, Martha and the Vandellas, Michael Jackson o Diana Ross.
Un tributo del que JLo estuvo a la cabeza. La artista norteamericana interpretó temas como Dancing in the Street, Please Mr. Postman, The Best Things in Life Are Free, Do You Love Me, Money, Papa Was a Rolling Stone, o My Girl, entre otros.
Además, la artista interpretó sobre el escenario junto a Smokey Robinson, Alicia Keys y Ne-Yo.
Críticas a Jennifer López por “intrusa”
Pero el que Jennifer estuviera al frente de este homenaje no gustó a todos por igual. Celebrities como Jemele Hill, Loni Love o la activista de April Reign, no estaban de acuerdo con que JLo fuera la cara visible del momento. Y en las redes también la pusieron fina.
La opinión corría en pro de que el artista protagonista debería haber sido un afroamericano, no la estadounidense. Consideran que se hubiera rendido un mejor tributo. “Intrusa”, le escribían en internet.
El detalle que delata a Jennifer López
Pero en las redes no solo atacaron a JLo por este asunto. Y es que como apuntan en las redes, “no es oro todo lo que reluce en Jennifer López”.
Tal y como se puede ver en la fotografía, parece que la cantante no está tan en buena forma como demuestra a menudo en su cuenta de Instagram. Se aprecia, sobre todo debajo de su brazo, que no ostenta un cuerpo tan perfilado como el que quiere hacer creer que tiene. “¡Está gorda!”, opinaban. No te pierdas la foto.