La foto inédita de la Reina Letizia con la cara llena de botox que asusta a España
-
El escandaloso vídeo de la Reina Letizia que saca los colores a Felipe VI (y a toda España)
-
“El amigo especial de la Reina Letizia”: la bomba que le estalla a Felipe VI en la cara
-
La purga de la Reina Letizia que acaba con un amigo de Felipe VI
La Reina Letizia es una persona que se preocupa profundamente por su imagen. Algo en lo que el cirujano plástico ha tenido que ver.
Las visitas de Letizia al quirófano
La primera vez que Letizia Ortiz se sometió a una operación un aumento de pechos. Lo hizo cuando empezó a trabajar en Televisión Española.
La propia Reina se lo reveló a sus amigos y compañeros de trabajo, según apuntan algunas fuentes. Una intervención que repitió años después, siendo ya Princesa de Asturias. Pero hay más.
Cambios en el rostro de Letizia
Tal y como afirman medios como Merca2, ElNacional.cat o Don Consejo, la siguiente operación a la que se sometió la esposa del Rey Felipe VI fue una rinoplastia para retocarse la nariz. Una operación que cuesta unos 6.000 euros.
Posteriormente la monarca también se retocó el mentón. Una intervención que le habría costado unos 5.000 euros. Y también los pómulos, donde le han puesto ácido hialurónico para que se vean más voluminosos. Algo que se ùede hacer por unos 14.000 euros.
Además, se conoce que la Reina se quitó las bolsas de Bichat, unas pequeñas bolitas de grasa que se forman en las mejillas. Algo que sale por unos 2.000 euros.
Además, se ha retocado los párpados y las bolsas de los ojos, además de haberse inyectado toxina bulímica para mantener las arrugas y el paso de tiempo a raya. En total unos 12.000 €.
Algo que acompaña con inyecciones de botox cada cierto tiempo. Así, con tanta intervención, no es extraño que a veces se le quede el rostro como en la siguiente foto que circula por la red.
que nos importa lo que se haga la reina en su rostro o deje de hacer?lo importante es su papel como reina y como lo ejerce,y ese es impecable lo demás,es farandulismo puro y duro