Las foto inéditas (y humillantes) de Pilar Rubio: “¡No me creo lo que estoy viendo!”
-
El vídeo prohibido de Pilar Rubio con la nariz sin operar: “¿Es ella?” (y lo es)
-
El mini vestido de Pilar Rubio: la foto que revienta el contador de Instagram
-
Pilar Rubio o “¡La garrulita ha vuelto””. La foto que Sara Carbonero no se haría
Se han visto muchos vídeo y tantas otras fotos del pasado de Pilar Rubio. La que ahora es una señora de 40 años, madre de tres hijos y futura esposa de Sergio Ramos, también tiene un pasado en el que mostró muchas otras facetas. Y todavía hoy dejan alucinado al más valiente.
La Pilar Rubio más rebelde
Uno de los vídeos más sorprendentes que circulan por la red es el que protagonizó hace unos años en Televisión Española. En él que aparecía quitándose la ropa y quedándose como Dios la trajo al mundo. Ocurrió en La Azotea de Wyoming y el vídeo se puede encontrar en YouTube.
Tampoco hay que olvidar los repostajes fotográficos subidos de tono que realizó la colaboradora de El Hormiguero para algunas revistas masculinas. En ellas aparecía Rubio muy ligera de ropa y en actitudes de lo más provocativas y sugerentes. Instantáneas que muchos fans recuperan a menudo y que fácilmente se encuentran en Google.
Las fotos inéditas de Pilar Rubio
Pero todavía quedaban cosas por ver del pasado más salvaje de Pilar. Por ejemplo, las fotos que El Desmarque ha recuperado de la red. En ellas aparece Rubio, mucho más joven que ahora, en una actitud un tanto cuestionable. Sobre todo por lo que se percibe en las primeras.
Según parece, se encuentra en la calle haciendo autostop. Y atención, porque para captar a algún conductor no hace otra cosa que enseñar lo que lleva debajo de la camiseta.
En las segundas, en cambio, está subida en una moto, mostrando su escote de forma explícita.
Sin duda, una performance de lo más denigrante para la mujer. Algo que alguien como Pilar, que quería ser famosa algún día tan y como se percibe de su trayectoria en los medios, apuntan que debería haber evitado. “No es buen ejemplo”, opinan sus fans. “¡No me creo lo que estoy viendo!”, exclaman algunos incrédulos.
Otros van un poco más allá y se preguntan “qué pensarán sus hijos el día que vean a mamá haciendo este tipo de cosas”.