Sin duda, uno de los protagonistas esta semana en el mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo. El crack portugués demostró este martes que mantiene intacto su idilio con la Champions League.
Lo hizo anotando un hat trick contra el Atlético de Madrid. Tres goles que le valieron a la Juventus de Turín remontar el 2-0 que traían de renta los colchoneros del partido de ida.
Georgina Rodríguez vibra en el Juventus Stadium
Una exhibición que la pareja del delantero, Georgina Rodríguez, estuvo presenciando desde la grada. Por la televisión pudimos ver en repetidas ocasiones a la de Jaca, que terminó llorando de emoción tras la remontada bianconera.
Tanta fue la felicidad de Georgina que una vez terminado el partido le dedicó un post en Instagram a CR7 en las redes sociales.
Georgina Rodríguez la lía en Instagram
La modelo elogió su dedicación y entrega y acompañó el mensaje con una foto en la que aparecía Cristiano cuando era pequeño. Algo que aprovecharon sus haters para atacarle sin piedad.
“¡Vaya orejones!”, “Desdentado” o “¿Dónde vas con esa cara?” son solo un resumen de los comentarios más leves que le han dedicado. Parece que muchos consideran que Cristiano no era muy guapo cuando era pequeño. Al menos no como él mismo se considera hoy en día.
No obstante, a muchos les ha encantado. Que en el momento de escribir estas líneas, cuando no hace ni un día que la publicó, acumule caso dos millones de “likes”, así lo demuestra.