Cristiano Ronaldo ha estado en Madrid. Y esta vez no ha sido ni para el juicio por sus problemas con Hacienda ni para jugar contra el Atlético de Madrid en la Champions League. No. En esta ocasión el motivo ha sido bastante más positivo.
El delantero portugués de la Juventus de Turín acaba de inaugurar un nuevo centro especializado en injertos capilares.
Cristiano Ronaldo abre su negocio de trasplantes capilares
Se trata de una clínica que ha abierto bajo el paraguas de Insparya, una empresa que opera en Portugal de la que el astro portugués ha comprado el 50%.
Al parecer la idea nació después de que su madre, Dolores Aveiro, acudiera a un centro de Lisboa a hacerse un trasplante de cejas y quedara más que satisfecha con el resultado.
Ello, sumado a que España es el segundo país con problemas de calvicie, llevó a CR7 a ver una oportunidad inmejorable de negocio.
Georgina Rodríguez también participa
Pero ojo: Cristiano no estará solo en esta aventura empresarial. El luso llevará este business qjunto a su pareja Georgina Rodríguez. La influencer se encargará de los asuntos de administración.
Los planes de empresa pasan por dar trabajo a unos 150 empleados y por realizar hasta 18 trasplantes al día. Y si la cosa funciona, expandirse por otras ciudades europeas.
Sin duda, un ‘regalazo’ para Georgina, que con este tipo de inversiones tendrá el futuro asegurado.