Justin Bieber va camino de convertirse en el típico joven que pasa de ser una estrella a no ser más que un juguete roto. Ya no es el mismo que interpretaba el tema Baby. En las siguientes fotos se puede ver el cambio radical del cantante en los últimos años.
El joven artista cumplió recientemente 25 años, edad a la que acumula ya una fortuna de más de 200 millones de dólares. Una situación que parece que no ha sabido gestionar del todo. O eso o sus asesores no le dieron los consejos que debían.
Así es como ha terminado publicando un mensaje como el que encontramos en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Justin Bieber que desata las alarmas
“Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado por eso, solo quería pediros que recéis por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, escribió Justin en la red social.
Un escrito que dio pie a muchas especulaciones. Algunos señalan que atraviesa una depresión al saber que Selena Gómez podría haber rehecho su vida sentimental. El cantante lo había dejado con la celebrity y acto seguido se casó con Hailey Baldwin. Pero algunos sospechan que en realidad nunca se quitó a Selena de la cabeza.
Otros, mientras tanto, señalan que se trata solo de un mal momento como el que puede tener cualquiera. Al fin y al cabo, los famosos también son humanos.
Las adicciones de Justin Bieber
Sin embargo, algunos auguran que Justin podría haber recaído en algunas de sus adicciones. Vicios que él mismo reconoció en una entrevista para Vanity Fair.
"Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado. Mi mamá siempre me dijo que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estaba en mi mente mientras lo hacía, así que no podía disfrutarlo", reveló Bieber.
La verdadera razón de su estado no la sabemos todavía. Pero tal y como es el cantante, seguramente muy pronto sabremos en qué momento se encuentra el artista norteamericano.