A Georgina Rodríguez le encanta mostrar sus posados en su cuenta de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo suele colgar sus mejores fotos en la red social, donde acumula más de 10,6 millones de seguidores. Publicaciones de vídeo y fotos que, además, no dejan de sumar millones de “likes”, visualizaciones y comentarios.
De hecho, incluso cuando se toma algún descanso en su ajetreado día a día, Georgina se muestra divina y perfecta, con modelitos que dejan claro lo cuidado, trabajado y perfilado que tiene su cuerpo.
Georgina Rodríguez presume hasta descansando
Por ejemplo, así lo ha demostrado en la última publicación que la modelo de Jaca subió a internet. En ella aparece la pareja de CR7 en una sauna, y tal y como apunta en el texto que acompaña la imagen, está en uno de sus momentos de relax.
“Me encanta terminar mi rutina de ejercicios con una relajante sesión de sauna”, se puede leer en el mensaje que acompaña la foto. Sin embargo, como decíamos, a pesar de estar en su momento zen, Rodríguez aprovecha para hacer un poco más de alarde de las horas que se pasa en el gimnasio para estar en plena forma.
Una publicación en la que, como en tantas otras, suma ya más de un millón de “me gusta” cuando en el momento de escribir estas líneas no lleva colgada ni un día.