Es muy habitual que, cada vez que un jugador ficha por un equipo, los seguidores del club donde acaba de recalar un crack empiecen a buscar en Instagram facetas de la vida privada. Y eso es lo que le pasó a Arturo Vidal cuando ficho por el Barça.
En este caso, eso sí, buen parte de los culés se mostraron mucho más atentos hacia su ex mujer, María Teresa Matus, que hacia el propio Vidal, al que sus años en la élite han provocado que ya se le conozca de forma general.
No así a María Teresa. De hecho, fue el pasado verano cuando empezaron los rumores de un distanciamiento entre el chileno y Matus. Unos rumores que se confirmaron las pasadas navidades cuando ella se marcó a Dubai de vacaciones junto a sus tres hijos y el centrocampista culé se quedó en la ciudad condal junto a Sonia Isaza, el que parece ser su nuevo amor.
Las fotos más picantes de María Teresa Matus
En cualquier caso, por mucho que ahora se haga evidente que ya no están juntos, las visitas al perfil de Instagram de María Teresa siguen aumentando. Entre otras cosas porque la ex de Vidal es una apasionada de los modelitos muy provocativos.
De hecho, son muchas las fotos en las que podemos ver cómo cuida mucho su figura y se ejercita en el gimnasio para luego poder presumir de curvas. Imágenes en bikini, en bañador, con escotes de vértigo, minifaldas…de todo.
Fotos que, como era de esperar, han provocado un buen número de likes y de comentarios en las redes. Comentarios como “es una diosa”, “Qué tipazo”, “Qué burro Arturo Vidal dejando escapar a esta mujer”, “Que escándalo” o “Madre mía que cuerpazo tiene esta chica”.