Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Con tan solo una foto en Instagram ya ha conseguido que su nombre esté circulando por todos los medios internacionales. ¿El motivo? La celebrity americana ha vuelto a dejar claro que la fama que tiene su trasero no es precisamente desproporcionada.
Y es que la hermana más polémica del ‘klan’ ha subido una foto a su perfil en la que podemos verla luciendo unos leggings que dejan muy poco a la imaginación. Una imagen que, como era de esperar, lo ha petado.
Los leggings de Kim Kardashian
En ella Kim aparece de espaldas mirando a cámara. Lo curioso del caso es que en el texto que acompaña a la imagen Kim pregunta de forma irónica: “¿Qué estás mirando?”. La mujer de Kanye sabe que su trasero siempre está en el punto de mira y más en una foto como esta en la que aparece con una prenda que no hace más que focalizar la atención sobre él.
Una imagen que lleva ya más de 2.7 millones de likes y que tan solo lleva colgada un día. Una cifra que demuestra el impacto mediático que tiene la multimillonaria americana. Y ella, cómo no, encantada.
Sabe que este tipo de imágenes y post en sus redes con las que facilitan que su cuentan bancaria no deje de crecer. Y es que, al margen de sus negocios, no es que Kim tenga precisamente un ‘trabajo’ al uso.
Publicidad, campañas de sus productos, sus apariciones en el reality que sigue a su familia, posados muy sensuales, polémicas…ese es el día a día de una Kim que está encantada de ser siempre el centro de atención de los paparazzi.
Lleva mucho tiempo así y nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo. Al fin y al cabo, mientras el dinero siga llegando para qué dejarlo. Y si toca plantarse con leggings delante de las cámaras, se hace y punto.