Es Noticia

El mini bañador de Kim Kardashian (“¡Dónde vas!”) con un escote hasta el ombligo

Kim Kardashian

Las hay que hablan y sube el pan. O que publican un post en Instagram e incendian la red. O la colapsan. Y si no que le pregunten a Kim Kardashian.

La influencer estadounidense no necesita mucho para levantar polvareda por allí donde va, y la red no es menos. Levanta pasiones y sus publicaciones son las más cotizadas.

No hay post que cuelgue en la red social que baje del millón de “me gusta”. Y eso como poco. Con 136 millones de followers, la celebrity es una de las it girls más seguidas y admiradas. Lo es dentro de la familia Kardashian-Jenner y también entre las influencers más populares del planeta como Ariana Grande o Selena Gómez, con 152 y 149 millones de seguidores cada una.

La foto inédita de Kim Kardashian

Pero no todas las mejores fotos de Kim se encuentran en su cuenta de Instagram. Por internet circulan otras fotos de Kardashian que también dejan con la boca abierta.

Fotos como la que mostramos a continuación en la que aparecehaciéndose un selfie luciendo un traje de baño de esos que dejan sin respiración. No se trata de un bikini, como los más mini que se ha puesto en otras publicaciones que encontramos en su cuenta de Instagram.

Pero resulta tan sugerente o más. Se trata de un bañador de color negro con un escote brutal que un poco más y le llega a Kim hasta el ombligo. “¡Dónde vas!”, le escriben en los foros en los que reproducen la imagen. No te la pierdas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar