Lo de Ariana Grande no tiene parangón. La joven cantante solo tiene 25 años, pero quedan pocos rincones en este planeta donde uno pregunte por ella y nadie sepa quién es. La cantante norteamericana es un fenómeno mundial.
Con 153 millones de seguidores, Ariana supera con creces a influencers tan populares como las Kardashian-Jenner. Kim Kardashian y Kylie Jenner, las celebrities más seguidas de la familia, suman 136 y 133 millones de followers respectivamente. No son pocos, pero tampoco suficiente para plantar cara a Ariana.
Ariana Grande, reina de las redes sociales
Por no mencionar a artistas como Jennifer López o Shakira. Ambas cantantes arrastran una carrera profesional mucho más larga que Grande, pero ni se acercan la autora de 7 rings. JLo suma 93 millones de fans, mientras que la de Barranquilla se queda en 56,7 M.
Cabe decir que según algunos expertos esto es debido en parte al tipo de público de las celebtities. Mientras el de Ariana es mucho más joven y propenso a bucear por las redes sociales, los de Jennifer y Shak son algo más clásicos y no tan consumidores de Instagram o similar.
Aun así, Ariana las barre a todas. Solo Selena Gómez puede presumir de acercarse a la norteamericana, con sus 149 millones de admiradores.
La foto con millones en horas
Así, es normal que cualquier foto que cuelgue la cantante en Internet arrase entre los usuarios. Por ejemplo, una de las últimas fotos que colgó Grande en la red social hace apenas 24 horas, en la que aparece luciendo un top adornado con plumas, de suma ya casi tres millones de “likes”. Y subiendo.