Es muy habitual que cuando una artista como Ariana Grande triunfe de la manera que lo está haciendo aparezcan detractores de debajo de las piedras. Y es que hace ya unos años que la artista está siempre en los puestos más altos de las listas de ventas y entre las más seguidas en las redes.
Y eso, como bien sabe la propia Ariana, tiene un lado negativo: las críticas. En su caso la que suele acompañar a la cantante es la de que está excesivamente delgada. No son pocos los que han criticado abiertamente a Ariana por no tener curvas y por dar una imagen de excesiva delgadez.
La faja que la lía en Internet
Sin embargo el lío no acaba aquí. Si bien es cierto que el peso de Grande es el que es (ella siempre ha asegurado que es su complexión, que obviamente cuida su alimentación y que no tiene ningún problema), la polémica continúa.
Entre otras cosas porque la cantante ha hecho en alguna que otra ocasión uso de fajas push-up. Y fotos como esta así lo demuestran. Algo que ha generado aún mayor controversia.
Y es que han sido varias las veces que hemos podido ver por Twitter o por Instagram comparativas entre el antes y el después de algunas imágenes en las que claramente Ariana había tirado de programas de edición fotográfica para destacar su trasero.
mas bipolar q el culo de ariana grande pic.twitter.com/kyTsB1bmnC
— David (@Davidsandreag) 20 de diciembre de 2014
Y ahí llega el problema. Comentarios como “Si dice que no está delgada y que está muy orgullosa de su cuerpo ¿Porqué se pone culo con Photoshop?”, “Se indigna cada vez que le dicen que está en los huesos y luego se pone push up para hacer ver que tiene curvas que en realidad no tiene” o “No entiendo porque se enfada si es la primera que se retoca todo” son algunas de las muestras de indignación en este sentido.