Esta semana se celebró el MET 2019. Se trata de una Gala benéfica que tiene lugar en el Museo Metropolitan de Nueva York y a la que suelen acudir multitud de celebrties. Las caras más conocidas no suelen faltar.
Este año el motivo de la fiesta era la moda camp, un término inventado por Susan Sontag que se refiere a combinaciones de lo más estridentes.
Y como no, una de las protagonistas fue Kim Kardashian. Si alguien se caracteriza por llevar modelitos extremos es Kim y no se podía perder una fiesta de este tipo. Y así es como apareció en la gala.
Pero no fue este vestido el que más dio de qué hablar y que todavía está en los escritos de muchos en las redes. El atuendo que arrasó es el que llevó en la fiesta posterior. Ese sí que lo petó en la red.
Este consistía en un vestido muy ajustado de látex mezclado con goteos de cristal, obra del diseñador Manfred Thierry Mugler, y con un escote que, literalmente, le llegaba hasta debajo del ombligo. Todo ello acompañado de unas botas y unos guantes a juego. Un modelo de Kim Kardashian que jamás antes habías visto.