Kim Kardashian no deja de ganar seguidores. Desde que se hiciera famosa tras publicar un vídeo pornográfico en la red no para de acumulas followers en Instagram.
La influencer los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un aumento en lo que influyen en gran medida las fotos subidas de tono que suele colgar en su muro dela red social.
Kim Kardashian pone el listón muy alto
En muchas de ellas, Kim acostumbra a presumir de sus voluminosas virtudes y lo hace con modelos que en ocasiones se pasan de atrevidos. Y es que a veces tiene que cruzar algunas líneas rojas para llegar a sus más de 138 millones de seguidores, que la sitúan en lo alto del pódium de las Kardashian-Jenner. Hay que jugar fuerte para mantenerse entre las celebrities más influyentes.
Cabe decir que al margen de estos looks pasados de vueltas, también publica instantáneas en las que luce más elegante. Y también con más ropa.
El escote más salvaje de Kim Kardashian
Sin embargo, aun así, a la más popular de las Kardashian le gusta dejar algo a la vista. Sabe que con ese punto picante logrará más repercusión. Y así se puede comprobar en las siguientes imágenes.
En ellas aparece una Kim de lo más elegante, con americana incluida, y con un body debajo con escote hasta el obligo que deja claro que no leva ropa interior. Y lo muestra posando en medio de Los Ángeles. Atención a las fotos.