Con 138 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram.
Kim arrasa entre sus hermanas, entre las que es la más seguida por encima de Kylie Jenner, con 133 M de followers. Kendall Jenner, con 109, Khloe Kardashian con 92 M y Kourney Kardashian, con 77 millones.
Además, es una de las pocas celebrities que se acerca a Selena Gómez o Ariana Grande. Las cantantes ocupan los puestos más altos. Suman 149 y 153 millones de admiradores respectivamente.
Por no hablar de la diferencia que la separa de otras artistas con más trayectoria a sus espaldas como Jennifer López o Shakira.
Hablamos de Paris Hilton. Al parecer, Kardashian ha participado en un vídeo musical de la artista, y quisieron compartir algunas de las instantáneas de los momentos que han pasado juntas realizando el mencionado trabajo.
Unas instantáneas en las que lucen con unos modelitos espectaculares y que están arrasando entre los fans de ambas.
En la cuenta de Kim acumula más de dos millones de seguidores, mientras que las que publicó Paris suman un millón. Una cifra pequeña comparada con los seguidores que tiene Kim o con los “likes” que consigue la modelo con sus publicaciones, pero que si tenemos en cuenta que Paris solo tiene unos 10 millones de seguidores, se trata de una de sus publicaciones con más reacciones.