Con el calor del verano a la vuelta de la esquina, algunas influencers ya han empezado a colgar sus primeras fotos en bikini y trajes de baño. En este sentido, señalan los expertos que este año se llevarán los bañadores de una pieza.
Algunas lo harán porque tienen un contrato firmado con alguna conocida marca de ropa interior. Otras directamente porque les encanta presumir de cuerpo y tipazo.
Entre las primeras estarán Paula Echevarría y Sara Carbonero. Entre las segundas encontramos influencers como Kim Kardashian.
La pregunta que muchos se hacen es si alguna de estas tres o cualquier otra se atreverá con el nuevo bikini de moda. Un modelito que, atención, es adhesivo.
Se trata de la última tendencia en trajes de baño que vio la luz en la Semana de la Moda de Baño de Miami. Este bikini adhesivo consiste en unas cintas que se distribuyen estratégicamente tapando las zonas íntimas (o no) y al que cada consumidora puede dar la forma que quiera. Estas pueden ser negras, azules, verdes o rosas.
El nombre de este estilo es Black Tape y el autor es Joe Álvarez. Y aunque reside en Miami, la moda ya lo está petando en varios países Europeos, y entre ellos España o la Italia donde reside ahora Georgina Rodríguez, que también es la cara bonita de una conocida marca de ropa interior y trajes de baño. ¿Se atreverá con ello la pareja de Cristiano Ronaldo?