Cuando aparecieron las redes sociales, a Jennifer López se le iluminaron los ojos. Y es que no es ningún secreto que a la cantante del Bronx siempre le ha gustado compartir con sus seguidores muchos aspectos de su vida privada.
Y claro, con la llegada de Instagram, vio en esta plataforma la manera perfecta de hacerlo. Es más, no son pocos los que apuntan que ha sido gracias a esta red social que la cantante de Nueva York ha pegado el empujón que ha pegado en los últimos tiempos.
Como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, López suele compartir con los suyos momentos destacados de su actividad profesional así como momentos más íntimos con su familia o simplemente momentos rutinarios para ella como sus visitas al gimnasio.
El vídeo intimo de JLO
Sin embargo, hace ya unos días que está circulando por Google un vídeo que JLO no colgó precisamente en sus redes. Un vídeo en el que aparece bailando en una fiesta privada de forma más que sensual.
Jennifer lleva el ritmo en sus venas, lo ha demostrado muchas veces incluso ahora que está muy cerca de cumplir 50 años. Es por eso que, a la que empiezan a sonar ciertos acordes y el ritmo la posee, no tiene más remedio que dejarse ir y bailar. Y mas si se trata de una fiesta privada en la que, en teoría, no hay porqué ‘esconderse’.
El problema es que hubo quien prefirió no bailar y grabar para la posteridad el baile de Jennifer. Un baile que, como era de esperar, ha generado toda clase de comentarios. “Cómo se mueve”, “Eso sí que son caderas y lo demás son tonterías”, “Brutal Jennifer López”, “Es la más grande” o “¿Con 50 años y sigue moviéndose así? Que alguien me cuente cómo lo hace porque yo no lo entiendo” son algunos de ellos.