No se puede decir que Jennifer López esté entre las influencers más seguidas de internet. La cantante norteamericana suma 94,4 millones de seguidores. Que no está nada mal. Shakira, por ejemplo, con 56,6 M de fans, anda bastante lejos de la neoyorquina.
Pero Jennifer está muy lejos de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez. La primera está ya en los 156 millones de admiradores. La segunda alcanza los 151 millones de followers.
Asimismo, JLo también está muy por debajo de divas ajenas al artisteo como Kylie Jenner o Kim Kardashian. La pequeña de las Kardashian acumula 137 M de admiradores, mientras que Kim ya supera los 141 M. De hecho, hay otra de este clan de influencers que también está por encima de JLo. Kendall Jenner suma 112 M de fans. Y empata a seguidores con Khloe Kardashian.
No obstante, Jennifer puede presumir de ser una de las celebrities a quien sus fans le dedican sus cuentas. Son unas cuantas. Y es en estas cuentas en las que se suelen encontrar las mejores fotos de Jennifer. El motivo es que ahí aparecen las instantáneas inéditas que la diva del Bronx no cuelga en su perfil.
La foto de Jennifer López en leggings
Imágenes que a veces retratan algún lado negativo, así como otras que dejan a la vista sus facetas más espectaculares. Y la que mostramos a continuación es de las segundas.
“¡Ni Georgina Rodríguez!”, le escriben por la siguiente foto en la que se aprecia perfectamente el tipazo que mantiene a sus 49 años. Los leggins ayudan, eso es evidente, pero no se puede negar que ahí está el fruto de horas estrictas de gimnasio.