Es Noticia

La foto de Kim Kardashian que no te vas a creer: mírala si te atreves ("¡Es muy bestia!")

Kim Kardashian vive de su imagen. Y lo cierto es que no es que le vaya precisamente mal el negocio. Todo lo contrario. La fortuna que ha acumulado en todos estos años la celebrity americana es brutal.

Una imagen que, como bien saben sus seguidores, Kim cuida hasta el más mínimo detalle. Como bien hemos podido ver en más de una ocasión ene le reality que sigue las ‘aventuras’ de Kim y su familia, la mujer de Kanye West se toma muy en serio odas y cada una de las sesiones de fotos en las que participa.

Sabe que, o bien aparece radiante, o el negocio puede acabarse de un día para otro. Es por eso que el maquillaje forma ya parte de su día a día. Pero ojo porque en las últimas horas han aparecido por la red varias fotos que te van a dejar con la boca abierta. Literalmente.

La foto más “bestia” de Kim Kardashian

Y es que no fue otro que uno de sus maquilladores habituales, Mario Dedivanovic, el que compartió hace tiempo unas instantáneas que ahora muchos han recuperado. Y con motivo.

En ellas podemos ver como el maquillador, que ha trabajado también con otras grandes como Emily Ratajkowski o Demi Lovato, trabaja todas y cada una de las partes del cuerpo de Kim.

Sí, todas. Las fotos no podrían ser más explícitas. En ellas podemos ver al maquillador trabajando en la zona de su trasero (algo muy habitual teniendo en cuenta el ‘impacto’ que tiene esta zona en las sesiones de fotos de Kim), pero también en una zona incluso más íntima.

Unas fotos que han generado miles de comentarios. No es para menos. Comentarios como “¡Es muy bestia!”, “Es lo más fuerte que he visto de Kim Kardashian en mucho tiempo” o “Madre mía ¿le está maquillando lo que creo que le está maquillando?”. Kim, de nuevo, ha vuelto a poner las redes patas arriba. Y en esta ocasión con más motivo que nunca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar