David Beckham, exfutbolista del Real Madrid, y su esposa Victoria Beckham, fueron dos de los grandes protagonistas este sábado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
El que fuese jugador del conjunto blanco levantó todo tipo de aficiones al llegar junto a su esposa a la Catedral de Sevilla este mismo sábado.
Por si su figura tuviese interés alrededor, Victoria Beckham generó todo tipo de polémicas y críticas en redes sociales por el color de su vestido. Pilar Rubio prohibió los vestidos blancos y la esposa de David decidió apostar por un curioso color que las redes no dudaron en cuestionarlo.
Los compañeros madridistas de Ramos, Luka Modric y Mateo Kovacic, cedido el último año en el Chelsea, fueron los más tempraneros. Tras ellos, Sergio Reguilón, Nacho Fernández, Marco Asensio, Marcos Llorente y Keylor Navas llegaron acompañados de sus respectivas parejas.
📸 Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Nacho y Keylor Navas llegan a la Catedral para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio pic.twitter.com/V4WHA1ayWl
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) June 15, 2019