Georgina Rodríguez ha inaugurado ya de forma oficial el verano. Y es que la jacetana se encuentra de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y en los últimos días ha querido demostrar a sus seguidores lo bien que le sienta esta época del año.
No eran pocos los que estaban esperando que la it girl diera rienda suelta a su imaginación e inaugurara la temporada de posados veraniegos con sus bikinis y bañadores.
Y más este año que, como bien saben sus más fieles, Georgina se ha convertido en imagen de Yamamay. De hecho, la jacetana ha entendido perfectamente lo que significa ser embajadora de una marca de bikini y ya ha compartido a través de las redes una imagen que, cómo no, lo ha petado.
El bikini de Georgina Rodríguez
Una foto que, para muchos, es “cien por cien Georgina”. Y es que la pareja de Cristiano no ha decidido hacer un posado ‘normal’, sino que ha querido evidenciar que sus horas de trabajo en el gimnasio y dieta no han hecho otra cosa que dejarla con un “tipazo” espectacular.
Y qué mejor manera de presumir de él que con un selfie con un ángulo muy picado en el que la figura de Georgina cobra todo el protagonismo. Si bien es cierto que ha intentando darle algo de protagonismo a la prenda en sí etiquetando a la marca, sus seguidores se han quedado a cuadros al ver la “escultural” figura de la jacetana.
“Qué locura”, “Así se de la bienvenida al verano”, “Eso sí que es un selfie y lo demás son tonterías”, “Qué tipazo por Dios”, “Yo alucino con Georgina Rodríguez”, “Esta mujer no es de este mundo”, “Si yo fuera Cristiano Ronaldo no me separaría de ella ni un minuto” o “Espectacular” son algunos de los comentarios que podemos leer en las redes.
Y ojo porque es tan sólo el primero posado del verano. Llegarán más y, si todos son tan “bestias” como este, Georgina lo va a petar. Y de qué manera.