Hidalgo fue la ciudad que este sábado por la noche pudo disfrutar del espectáculo de Jennifer López dentro de la gira It's My Party: The Live Celebration. Fue el décimo concierto de la artista norteamericana, que tuvo lugar en el Bert Ogden Arena. Otro show en el que tuvo que colgar el cartel de “No hay billetes”.
Por delante a JLo le quedan todavía 19 conciertos que dar, repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Esta es la primera gira de Jennifer en seis años y el motivo del nombre del proyecto es que la diva del Bronx cumplirá 50 años en las próximas semanas. Concretamente, el 24 de julio. Un día en el que, por cierto, se tomará un descanso. Será una fecha muy especial que la estrella querrá celebrar con los suyos.
Pero a pesar de la edad y de que algunos de los que han visto el espectáculo apunten que los años le empiezan a pesar, las imágenes que trascienden de Jennifer dejan claro que a la cantante todavía le queda mucha guerra que dar. Tanto en el escenario como fuera de él, pues se le ve un tono y una forma física al alcance de muy pocas.
Algo de lo que a la artista le encanta presumir a base de lucir transparencias mientras interpreta sus temas más exitosos, tal y como se puede ver en varias de las publicaciones relacionadas con la gira que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Unas transparencias de las que en muchas ocasiones JLo ha echado mano para dejar claro que las horas que se pasa en el gimnasio tienen su efecto. Y para muestra un botón.
Atención a las fotos que aparecen en la siguiente publicación compartida en una de las muchas cuentas de fans dedicadas a la cantante de Nueva York. Una ocasión en la que debajo de las transparencias Jennifer no llevaba absolutamente nada debajo.