Cuando muchos de los seguidores de Jennifer López aseguran que ahora la cantante está “en su mejor momento” cuesta mucho encontrar argumentos que desmonten esta teoría. Y es que la de Nueva York vive un momento muy dulce en su vida. Tanto a nivel personal como, sobretodo, a nivel laboral.
Si bien es cierto que el gran ‘boom JLO’ ya pasó, cada vez que la del Bronx lanza un nuevo single o un álbum, enseguida se sitúa en las listas de éxitos mediales. Más allá de la música, Jennifer está también abriéndose cada vez más camino en el mundo del cine y de la televisión.
De hecho, su ultimo papel es de esos que va a dar mucho de qué hablar. Y es que la pareja de Álex Rodríguez encarna a una stripper llamada Ramona. Una película, Hustlers, que seguro que se convertirá en un antes y un después en su carrera. Entre otras cosas porque JLO se ha preparada tanto para hacerla en el gimnasio que le ha cogido el gusto a estar en forma.
El vídeo en el gym de JLO
Y en un reciente vídeo publicado en las redes se aprecia perfectamente cuando esfuerzo y cuanto sudor implica tener la figura que tiene Jennifer a sus casi 50. Y es que ese “tipazo” no se consigue solo.
Jennifer lo sabe y no duda en acudir al gym junto a su pareja para machacarse. Y así lo podemos ver en un vídeo que, eso sí, ha provocado más de un comentario negativo. Y es que en un momento dado a Rodríguez no se le ocurre otra cosa que darle un azote en el trasero a López mientras esta está haciendo un ejercicio.
Un gesto que no ha gustado nada a muchos de sus seguidores, que han tildado a Álex de “racista” y de tratar a Jennifer “como un animal”. “El cachete sobra la verdad”, “Y encima se ríe el muy tonto” o “Cada vez me cae peor este tipo” son algunos de los comentarios en este sentido.