Jennifer López no para. La cantante norteamericana estuvo este miércoles en el Henry Maier Festival Park de Milwaukee. JLo ofreció allí el 15º concierto de la gira It's My Party: The Live Celebration, donde volvió a deleitar a sus fans.
Una gira a la que ha llegado después de unos meses en los que no ha tenido descanso. Por un lado, la neoyorquina estuvo rodando la película Hustlers, su última película. En ella Jennifer interpreta a una stripper. El film llegará a la gran pantalla el próximo 13 de septiembre.
Entre medio, la it girl estuvo trabajando en el lanzamiento de su último single, Medicine. Un tema que llegó acompañado de su correspondiente videoclip y que está arrasando en las redes y en las plataformas de música digitales.
Y por si después de todo ello la celebrity no tenía suficiente con los 29 conciertos que tenía programados para la gira, que iban a estar repartidos por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, recientemente añadió cinco fechas más. Una de ellas se sumará a las de EEUU, mientras que las otras cuatro las realizará en Europa y África entre el 1 y el 9 de agosto. Los destinos serán Israel, Rusia, Turquía y Egipto, por este orden.
Una actividad nada fácil de llevar. Y menos teniendo en cuenta que en pocos días JLo cumplirá 50 años. Será el 24 de julio.
Pero si algo tiene Jennifer es fuerza de voluntad para trabajar en el gimnasio y mantenerse en forma. Es habitual ver publicaciones de la artista como la siguiente, en las que se la ve practicando deporte y poniéndose a tono.
Y es que solo así Jennifer puede conseguir el cuerpazo que ostenta en la instantánea que esta semana apreció en la red y que muchos de sus fans han reproducido en sus cuentas. Una foto en la piscina con un bañador imposible que ha incendiado la red social.